lunes, 23 de agosto de 2021

NO TE RINDAS

 

           


                                                               A veces la vida apremia como estallido,

                                                              para descubrir que estamos vivos....


                                                                                                Va por ti, Emilio      

                                                                                      


¡No te rindas!

Aunque yo me rinda,

aunque en mí no quede

ni un solo suspiro,

ni la luz de luna

de todas mis noches.


Aunque atrás quedara

el delirio eterno

de sana locura,

que fueron mis pasos

después de la cuna.


Aunque ya no queden

risas ni quebrantos

Pero...¡No te rindas!

despierta las horas

el sol amanece,

¡Sigue tu camino!

compañero tuyo

compañero mío...


13 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

¡Cómo agradecerte, querida Mayra, tus ánimos constantes, tu apoyo inagotable!!!

No puedo sino estar agradecido por tu constante presencia a lo largo ya de tantos años. La dedicación que has tenido hacia mí y que, en general, tienes hacia todos tus seres queridos, es proverbial y digna de ser alabada. Y alabo también tu claridad de ideas, tu constancia, tu fortaleza, tu tesón... todo un ejemplo para mí.

Gracias por esa maravillosa poesía. Preciosa en su contenido y preciosa en su forma. La pena es que te prodigas muy poco...

Y preciosa la música, por supuesto.

Y te voy a decir algo: ni me he rendido, ni me rendiré. Como decimos en España: "al mal tiempo, buena cara" Realmente, estoy en la antesala de un nuevo renacimiento, de un nuevo tiempo mejor que los anteriores. Nuevos retos y nuevas experiencias. Siempre compartido contigo y con todos los buenos seres queridos que me ha traído la vida.


“A veces la vida apremia como estallido,
para descubrir que estamos vivos...”


Más cierto, imposible…

magdavilamunoz@gmail.com dijo...

Una maravilla la frase de la vida nos apremia. Todo lo escrito es de mucha fuerza y ánimos para no rendirse nunca. Gracias Mayra y a ti Emilio Enhorabuena por la dedicación. Un enorme abrazo para todos 🤗

Unknown dijo...

Precioso poema!!

Recomenzar dijo...

Me encanta como escribes libre sano inteligente diferente abrazos desde la arena del mar

Ernesto. dijo...

Certeras esas palabras sobre el estallido de la vida para demostrar que seguimos, estamos, vivos...

No suele reconocerse como tal cuando sucede, no es grato, nadie lo quiere!

Y sin embargo cuando los frutos del despertar surgen, surge la realidad y el agradecimiento.

¡Quien las haya escrito sabe de qué va la vida!

Sobre el poema, más de lo mismo.

Abrazos Emilio.

Teo Revilla Bravo dijo...


Si uno viene buscando emoción, sale henchido, completamente lleno, tocado de alta sensibilidad, amigo Emilio.

La música, la dedicatoria, el poema... Todo con calidad y densidad ritual in crescendo. Casi no me salen las palabras emocionado, los versos me desbordan.

Gracias por hacer posible momentos como estos.

Fuerte abrazo.
Teo

Unknown dijo...

Best BBA Course - Top BBA Course in Chandigarh, Mohali Punjab. Find the information about BBA courses duration, Fees at GGS Collage Kharar, Punjab.

Clarisa T. dijo...

Te leo con emoción. Valioso poema, que la música enlaza y nos lleva, cada cual sabrá hacia donde su ser saber, , y abrazar sin rendiciones, vivir por encima de estas causas...
Gracias por el disfrute.
Abrazo, cálido, y muchas risas para ti.

stella dijo...

Hola Emilio, un poema con la fuerza suficiente para no dejarte caer, nunca hay que rendirse, estamos aquí para conseguir sueños, realizarlos y ser felicies, por tanto
Ánimo, no te rindas jamás
Un fuerte abrazo

Marina Filgueira dijo...

Chapó, Emilio, me han encantado estos versos, es un poema profundo y bien estructurado, una preciosidad, me recuerda a Benedicte.

Gracias por compartir belleza, y gracias mil por tu huella.
Se muy, muy feliz


Recomenzar dijo...

Hpla Emilio
no quiero que llegue fin de año y no te haya visitado. Eres tan especial y diferente
de los otros que me conmueven tus entradas
Feliz vida

Teo Revilla Bravo dijo...





Un abrazo inconmensurable, amigo. Cuando halla tiempo nos visitaremos y comentaremos más y mejor, ahora son días un poco frenéticos e idos de la mano.
Gracias por tu felicitación del 24, aprovecho también desde aquí para desearte lo mejor ahora y siempre.

Ah, y gracias por ese espléndido poema leído con el detenimiento y sensibilidad que se merece.

Un fuerte abrazo.
Teo

Teo Revilla Bravo dijo...


Vuelvo a dejarte un abrazo y un agradecimiento, amigo, por tu último comentario en mi blog.
Y a la vez aprovechar para escuchar esta maravilla que nos dejaste aquí a modo de regalo.
Que todo vaya bien.