domingo, 16 de mayo de 2021

Del bello placer de sentir...

 

Siento tu aire, tu viento, tu brisa

Siento tu pena, tu llanto,  tu angustia

Siento tu historia, tu muerte, tu vida.....

Siento tu paso, tu huella, tu presencia

Siento tu anhelo, tu deseo, tu meta

Siento tu ser, tu alma, tu ausencia...

Siento tus pasos cansados y tu mar de dudas

Siento que estás y que vives sin estar ni vivir,

Siento como me agarras con tus manos desnudas

Siento que lates, que palpitas dentro de mí....

Siento tu mar de fondo y tu fuerza vital

Siento que respiras aún navegando a la deriva

Siento que me coges, me sueltas, me gritas

Siento que me ahogas y que me das la vida.

Te siento y presiento aún sin llegarte a ver.

Que formas parte de mi mundo, de mi universo

Y que eres el complemento de mi ser.

3 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

No sé qué me gusta más, Ruth, si el sentimiento de amor que describes o la forma en que lo describes. Aunque, bien pensado, una cosa no puede tener vida sin la otra: las dos son necesarias de forma simultánea.

Lo importante es que, al leerte, se despierta el alma y se acelera el corazón. Porque tus palabras y tus versos están llenos de vida. Y de una vida muy sana, honesta y bella.

Gracias por compartir, Ruth. Y un abrazo muy fuerte!!!

stella dijo...

Simplemente maravilloso, con garra fuerza y un amor inmenso
Felicitaciónes
Carmen

Entre palmeras... dijo...

Siento que no puedes dejar de sentir lo que sientes
porque en cada palabra que escribes estás viva...

Abrazos, Ruth